NO ESTÁ PERMITIDA LA VENTA ONLINE DE LOS PRODUCTOS KARIBIAN.
Solo se autoriza la venta en TIENDAS FÍSICAS. *Consulte Condiciones de la Garantía*

RENOVACIÓN OEKO-TEX

Karibian Descanso renueva un año más el Certificado OEKO-TEX® 2017OK1452 AITEX.

El Certificado Oeko-Tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para certificar los artículos textiles que están libres de sustancias nocivas. Esta norma es una de las más exigentes en criterios de calidad de producto.

Para los consumidores, a la hora de comprar un colchón, será condicionante asegurar que este cuenta con los Certificados más exigentes que respalden la calidad del producto que vamos a adquirir. De ahí, que hoy desarrollemos la importancia del Certificado Oeko-Tex, un Certificado que evalúa el impacto ambiental y asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto.

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD

Siempre en constante crecimiento, mirando hacia el futuro, buscando el equilibrio perfecto
entre un gran producto, una elección de tecnologías novedosas y un gran equipo humano.

Oeko-Tex®, es un sistema de ensayos y certificación unificado a escala mundial, para productos textiles en todas las etapas del proceso. Los análisis de sustancias tóxicas, comprenden sustancias prohibidas y reglamentadas por la ley y productos químicos considerados peligrosos para la salud. Este Certificado, significa mayor seguridad de productos y un sistema interno de garantía complejo. Desde Karibian, somos conscientes de la importancia del descanso y su repercusión en la salud.

El compromiso con el medio ambiente hace que la calidad y la sostenibilidad vayan de la mano.

Fieles a nuestros principios, en Karibian, garantizamos la calidad y autenticidad de cada uno de nuestros productos, certificando que todos los materiales utilizados en su fabricación, se corresponden con las garantías éticas y medio ambientales. El eslogan “Textiles de confianza”, es sinónimo de responsabilidad, seguridad y transparencia en la producción textil.

RENOVACIÓN 2022

Esta Certificación internacional, es un sello de garantía de calidad empresarial. Su análisis, se realiza con el fin de obtener y garantizar una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad. En nuestra intensa fase de I+D+i, como muestra de total transparencia, puedes comprobar la validez de nuestro Certificado en el siguiente enlace, en la página oficial de OekoTex. Introduciendo el número de Certificado: 2017OK1452.

En los siguientes enlaces puedes descargar el PDF con la renovación del Certificado Oeko-Tex 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

css.php