14 abr #Yomequedoencasa
El mundo se ha parado y nosotros con él. En casi todos los lugares del planeta, estamos experimentando un nuevo escenario que nos ha obligado a cambiar nuestro estilo de vida, de manera repentina. Las palabras responsabilidad, solidaridad y empatía, se unen en todos los hogares del mundo. Desde Karibian Descanso, queremos transmitir un mensaje de optimismo y ayudar a todas las personas a llevar de una forma más activa este confinamiento. Hemos sobrellevado las primeras semanas, pero, se nos ocurren todavía muchas cosas para aprovechar el tiempo en casa.
ESTE MOMENTO ES EL INSTANTE QUE SIEMPRE QUISISTE VIVIR
NUEVAS LECTURAS
Sorpréndete a ti mismo con un nuevo libro y anima a los más peques de la casa, viaja desde tu hogar.
MUÉVETE
Es hora de moverse y disfrutar en familia, ya sea con juegos, actividades o haciendo deporte.
DISFRUTA EN FAMILIA
Recuperar todo el tiempo que no has podido estar con los tuyos, disfrútalos, y pasa tiempocon ellos.
DESARROLLA TU CREATIVIDAD
Atrévete a cocinar, pintar, dibujar, escribir…Lánzate a utilizar tu hemisferio derecho.
RELAX
Inspira, expira…Practica yoga, solo o acompañado, es la mejor manera de desestresarse.
#Todosaldrabien
Es muy importante tener en cuenta que las horas de sueño se van a ver alteradas. Además, es probable que los acontecimientos estén influyendo para todos los miembros de la familia. Queremos ayudarte con diferentes consejos para que el sueño, no se convierta en otra “preocupación” más.
Intenta establecer una rutina del sueño.
Usa el dormitorio y la cama, exclusivamente para dormir. Siempre las mismas rutinas antes de dormir y cuando te levantes. En la medida de lo posible, intenta que el dormitorio sea solo para dormir, si tienes que tele-trabajar, establece un lugar distinto. De esta forma, cuando tengas que dormir, el sueño será más conciliador.
Aprovechamos este post, para enviaros un caluroso mensaje de ánimo y optimismo de parte de todo el equipo de Karibian Descanso. Estamos juntos en esto y juntos lo superaremos. Es momento de cuidar de ti y de los tuyos, #graciasporquedarteencasa
Sin comentarios