NO ESTÁ PERMITIDA LA VENTA ONLINE DE LOS PRODUCTOS KARIBIAN.
Solo se autoriza la venta en TIENDAS FÍSICAS. *Consulte Condiciones de la Garantía*

57 FERIA HÁBITAT VALENCIA

La semana pasada tuvo lugar en Valencia la Feria Hábitat 2023, el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat.

Del 19 al 22 de Septiembre, Karibian presentó en un amplio Stand, en el que primaron el diseño y la creatividad, sus últimas novedades en descanso. Tras unos días intensos de visitas y reencuentros en Valencia, por parte de Karibian, las previsiones esperadas se han cumplido de forma notable. Clausuramos esta convocatoria, con muy buenas sensaciones.

Valencia se convirtió durante esos días en el centro de la creatividad, las tendencias y el estilo con uno de los eventos más importantes de la industria. Sin lugar a duda, esta edición de Hábitat ha sido una de las más esperadas.

Desde Karibian, estuvimos presentes en este Certamen donde presentamos nuevas propuestas modernas e innovadoras, sin perder nuestra esencia para crear increíbles modelos de confort.

Esta nueva edición ha sido el escenario ideal para presentar las nuevas colecciones de descanso,  todos ellos fabricados bajo la calidad y el diseño que nos representa.

Apostando siempre por el diseño y la calidad y actuando el bienestar de las personas, como premisa fundamental en cada uno de los modelos de confort presentados.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer a cada uno de los profesionales, clientes, amigos y público en general, que nos hayáis visitado durante estos días. Más de 45.000 visitantes profesionales han pasado por el Certamen.

¡Hasta la próxima edición!

Sin comentarios

Escribe tu comentario

css.php