HR

En Karibian Descanso, trabajamos diariamente para mantenernos a la última dentro del sector del descanso, seleccionando los mejores materiales y calidades del mercado, y combinándolos con la mejor tecnología e innovación. HR, una nueva generación de espumas, caracterizadas por su gran adaptabilidad y firmeza. La espumación HR, engloba densidades superiores a 25kg. La densidad, se mide en relación “peso y volumen”. Presentamos a continuación, un amplio abanico de sensaciones, con los que podrás  confeccionar tu sueño a medida.

HR60 ELASTIC SENSE PUR

HR de 60kg m3 para los más exigentes, fabricada con materias primas exclusivas de primera calidad fusionados con aroma de azahar, HR con un grado extra de suavidad, proporcionando una sensación de confort incomparable, debido a su alta densidad es un material muy  resistente y duradero. Su extracto a Azahar que se extrae de la flor del naranjo, con unas propiedades que hacen de está HR única, ayudando a conciliar el sueño con mayor rapidez gracias a sus virtudes aromáticas que equilibran el cuerpo y mente.

HR50 VIOLET SOYA ELASTIC-PUR

HR de 50kg m3 de color violeta, fabricada con base de soja, integrada con polioles especiales que le ofrecen una resilencia y una resistencia de un 30% más sobre HR convencionales, con la base soja se aporta un grado extra de ecología y mejores resultados a la resistencia del envejecimiento, la cual se caracteriza por su firmeza extra y su intenso color violeta, consiguiendo una sensación de firmeza superior.

HR50 WINE SOYA ELASTIC-PUR

HR de 50kg m3 de color vino, fabricada con base de soja, integrada con polioles especiales que le ofrecen una resilencia y una resistencia de un 30% más sobre HR convencionales, con la base soja se aporta un grado extra de ecología y mejores resultados a la resistencia del envejecimiento, caracterizada por su firmeza y su intenso color vino, consiguiendo una sensación extra de firmeza.

HR45 GEL THERM

HR  de 45kg m3, compuesta por gel. Las millones de células abiertas  que componen su estructura, más las propiedades atérmicas del gel, son la combinación ideal para los durmientes más exigentes en cuanto al calor se refiere, debido a que éste evita el sobrecalentamiento del cuerpo. Esta extraordinaria mezcla de productos, ofrece total adaptabilidad y una fácil articulación. Gel therm, es un regulador de temperatura que combina la calidad, con la durabilidad y el frescor.

HR42 HIPERFLEX

HR de 42 kg/m3, para los más exigentes, fabricada con polioles especiales y con una resiliencia superior al 30% sobre espumas HR convencionales. Integrada con una estructura celular muy abierta, favoreciendo la transpiración y liberando el calor más rápido. Hiperflex muy resistente y flexible, que dispone de total independencia al movimiento, ofreciendo una mayor resistencia al envejecimiento, a la humedad y a las temperaturas elevadas.

HR40 SOFT SOYA PUR

HR de 40kg/m3, de alta resiliencia, que gracias a su estructura celular se caracteriza por su especial tacto y elasticidad. Una HR innovadora que ofrece una firmeza adecuada por su adaptabilidad progresiva, obteniendo un descanso perfecto y máxima transpiración. Un producto natural que aporta un grado extra de ecología, y mejores resultados a la resistencias del envejecimiento, ya que se sustituyen parte de los químicos, por aceite de soja.

HR 35

HR de 35 kg/m3, cuenta con una estructura de células abiertas, que favorecen la transpiración, permitiendo una mayor circulación del aire interior. Espuma de firmeza y sujeción media, totalmente resistentes al deterioro, a la humedad y a las temperaturas elevadas.

HR 28

HR de 28kg/m3, fabricado con materiales tecnológicos especiales y flexibles, que favorecen a la transpiración. Ofreciendo firmeza y durabilidad, como una buena adaptabilidad, este HR hace que se disminuya la presión ejercida sobre el cuerpo, otorgando total independencia de movimiento para el usuario. Caracterizado por su suavidad, es resistente además a los cambios de temperatura y a la humedad, proporcionando una inmejorable sensación en el descanso.

HR 25

HR de 25kg/m3, pertenece a una nueva generación de espumas que ofrecen una mayor flexibilidad, suavidad y transpirabilidad. Debido a su combinación única de materiales, permitirá una libertad de movimiento excelente para el durmiente, ya que disminuye la presión del colchón contra el cuerpo y proporciona un mejor descanso. A su vez, esta HR, es resistente a la humedad y a los cambios de temperatura.

css.php

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y sé el primero en recibir información sobre novedades y consejos del mundo del descanso.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Aviso legal, Karibian Descanso le informa que la venta ONLINE de los productos que forman parte de la marca Karibian está totalmente prohibida y por lo tanto NO podemos garantizar que sean productos exclusivos y fabricados según las especificaciones de nuestro catálogo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y sé el primero en recibir información sobre novedades y consejos del mundo del descanso.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Aviso legal, Karibian Descanso le informa que la venta ONLINE de los productos que forman parte de la marca Karibian está totalmente prohibida y por lo tanto NO podemos garantizar que sean productos exclusivos y fabricados según las especificaciones de nuestro catálogo.