Gran transpirabilidad en todo el conjunto, gracias a sus 364 canales de ventilación vertical, para medidas de más de 150cm. Con nuestra espumación técnica HR42 Hiperflex, especialmente diseñada con un poro muy abierto, para mejorar la ventilación e incluyendo nuestra revolucionaria espumación Gel-Therm, mejorando el confort en comparación a otros productos del mercado.
Adaptabilidad máxima a todas las zonas del cuerpo, el sistema Breeze Technology utiliza dos calibres diferentes de microperforaciones, 9mm y 13mm de diámetro, con lo que se definen a lo largo y ancho del colchón, mejorando sobre todo la adaptabilidad de las dos principales zonas de carga del cuerpo, el hombro y la cadera, buscando con ello, que la columna vertebral quede lo más alineada posible.
La tecnología de los colchones de la serie Breeze, consigue sumar a la ergonomía propia de la espuma viscoelástica, una ventilación extraordinaria. A excepción del tejido exterior, todo el colchón está recorrido por más de 300 canales de ventilación. Su ventilación regula la temperatura y la humedad, consiguiendo un colchón cómodo y fresco, dificultando la proliferación de ácaros.
Las principales características y propiedades de la Tecnología Breeze; reducción y alivio de puntos de presión, regulación de la temperatura y la humedad, alta calidad en materiales, para cualquier tipo de pesos, para personas que sufren de exceso de calor durante las fases del descanso, y para los más exigentes con el confort y la transpirabilidad.