Los muelles son pura ciencia, son los encargados de aliviar las tensiones y otorgar soporte a nuestro descanso. Muelles de primera calidad, actuando en perfecta sintonía, serán los encargados de mantener tu cuerpo correctamente alineado, adaptándose a ti y ofreciéndote un soporte y relajación plena.
Lo que hace que el sistema de muelles sea excelente, no es el número de muelles, sino los diferentes tipos que se utilizan, cómo se distribuyen y cómo se combinan con las capas de materiales naturales. La tecnología más precisa, equilibra las distintas variables, para conseguir el resultado óptimo al diseñar los sistemas de muelles. Cada uno de estos sistemas, conlleva un cálculo meticuloso para ofrecer el alivio de las tensiones, y el soporte necesario para garantizar una experiencia de sueño superior, en todo momento.
Los colchones más modernos, combinan las ventajas de diferentes materiales, para aumentar su confort o añadir características a la tumbada. Existen diferentes combinaciones de “acolchado + viscoelásticas + muelles ensacados” que pueden ofrecer muy buenos resultados. La viscoelástica en el acolchado, dota al colchón de una gran adaptabilidad, un factor muy importante a tener en cuenta, si sufres de problemas de circulación.