MUELLES

Los muelles son pura ciencia, son los encargados de aliviar las tensiones y otorgar soporte a nuestro descanso. Muelles de primera calidad, actuando en perfecta sintonía, serán los encargados de mantener tu cuerpo correctamente alineado, adaptándose a ti y ofreciéndote un soporte y relajación plena.

 

Lo que hace que el sistema de muelles sea excelente, no es el número de muelles, sino los diferentes tipos que se utilizan, cómo se distribuyen y cómo se combinan con las capas de materiales naturales. La tecnología más precisa, equilibra las distintas variables, para conseguir el resultado óptimo al diseñar los sistemas de muelles. Cada uno de estos sistemas, conlleva un cálculo meticuloso para ofrecer el alivio de las tensiones, y el soporte necesario para garantizar una experiencia de sueño superior, en todo momento.

 

Los colchones más modernos, combinan las ventajas de diferentes materiales, para aumentar su confort o añadir características a la tumbada. Existen diferentes combinaciones de “acolchado + viscoelásticas + muelles ensacados” que pueden ofrecer muy buenos resultados. La viscoelástica en el acolchado, dota al colchón de una gran adaptabilidad, un factor muy importante a tener en cuenta, si sufres de problemas de circulación.

MUELLES ENSACADOS

Los colchones de muelles ensacados, están formados por muelles independientes en forma de tonel, ubicados dentro de pequeños sacos, envueltos individualmente por un tejido. Todo ello, provoca que cada muelle se mueva de forma independiente del resto de un modo único.

 

Este sistema, ofrece muchas ventajas, El tratamiento térmico especial aplicado al acero, reorganiza la estructura metálica de los muelles, lo que garantiza que conserven su elasticidad y su forma exacta, y además vuelvan a adoptar siempre su posición original tras la compresión. Cada muelle se encuentra dnetro de pequeños sacos transpirables, que permiten la circulación del aire a través de todo el colchón, consiguiendo que la temperatura sea adecuada para dormir. De esta manera, podemos disfrutar de un sueño sin interrupciones, lo que se traduce en descanso reparador.

MICROMUELLES

Los micromuelles son considerados muelles ensacados de confort, con la particularidad de ser mucho más pequeños. Éstos, cuentan con  diámetros y alturas muy inferiores a las carcasas convencionales de muelles, ya que se encuentran en pequeños sacos individuales, y esto reduce la fricción entre los muelles , aportando gran adaptabilidad y confort.

 

Este tipo de colchones, son ideales si queremos disfrutar de los beneficios de los colchones de muelles, sin perder la comodidad. Además, su pequeño tamaño proporciona una mayor adaptabilidad y sensación de confort, es decir, conseguimos una independencia de lechos (colchones viscoelásticos) pero sin perder la transpirabilidad del mismo (colchones de muelles).

 

Algunas de las ventajas para este tipo de colchones de micromuelles ensacados, son las siguientes; una mejor ventilación y transpiración, proporcionando una sensación de frescura, independencia de lechos con libertad de movimiento, una correcta alineación de la columna vertebral, reducción de la presión que disminuye el cambio de postura, aumento en la calidad del sueño, ausencia de ruido, gran nivel de elasticidad en cada punto, y otorgando una mayor adaptabilidad, confort y durabilidad.

INDEPENDENCIA DE MOVIMIENTO

Disfruta de un sueño reparador sin interrupciones, gracias a un sistema de muelles en los que el movimiento se produce de forma independiente y suave. Al reducirse la fricción entre los muelles, se proporciona una mayor comodidad. Diferenciándose de otros sistemas, cada muelle trabaja de forma individual, absorbiendo el peso sin distribuirlo al resto de muelles.

 

Este tipo de colchones ofrecen un confort superior, especialmente para aquellas personas que duermen en pareja, ya que los cambios de posición prácticamente no se notan. La reducción entre la fricción entre los distintos muelles, diferencia a este sistema de otros sistemas de muelles, ya que cada muelle trabaja de forma independiente a los demás, absorbiendo todo el peso, sin distribuirlo al resto de muelles.

 

Esta independencia, provoca que el colchón se adapte perfectamente a la persona, y sea perfecto para dormir en pareja, puesto que ofrece una independencia de cada lado sin perder la transpirabilidad, mejorando la comodidad del colchón, y aumentando notablemente la calidad del descanso.

css.php

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y sé el primero en recibir información sobre novedades y consejos del mundo del descanso.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Aviso legal, Karibian Descanso le informa que la venta ONLINE de los productos que forman parte de la marca Karibian está totalmente prohibida y por lo tanto NO podemos garantizar que sean productos exclusivos y fabricados según las especificaciones de nuestro catálogo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y sé el primero en recibir información sobre novedades y consejos del mundo del descanso.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Aviso legal, Karibian Descanso le informa que la venta ONLINE de los productos que forman parte de la marca Karibian está totalmente prohibida y por lo tanto NO podemos garantizar que sean productos exclusivos y fabricados según las especificaciones de nuestro catálogo.