FILOSOFÍA

¿Quiénes somos?

Año 1998, tras la salida de una crisis nacional denominada como la crisis del 96, tres jóvenes emprendedores, decidieron dar rienda suelta a su imaginación y esfuerzo. Todo esto les permitió innovar y desarrollar un avanzado sistema de producción distinto de lo establecido en aquel momento, tomando como referencia y desde el inicio, el compromiso con el cliente y las personas, como algo esencial y fundamental.

 

Tras asentar las bases del camino a seguir, se comenzó por transformar y manipular todo tipo de poliuretanos y derivados, además de comenzar con el tratamiento de fibras sintéticas para multitud de aplicaciones industriales. Respaldados siempre por un equipo humano, muy capaz y profesional, compuesto en su etapa inicial por 3 personas y llegando a día de hoy a más de 80 profesionales complementando su proyecto inicial, incorporando las últimas tendencias en auge de los diferentes mercados.

En el año 2000 nace Karibian Descanso, fruto del esfuerzo y el I+D+i. Aquel momento dio lugar a una nueva línea de productos, enfocada a mejorar el descanso de las personas, tomando como iniciativa y referencia, la diferenciación y el valor añadido al producto.

Transcurridos los años, hemos conseguido posicionarnos en el mercado, como un referente en la manipulación de poliuretanos de todo tipo, llegando a transformar 70.000 m3 de poliuretano anualmente, 500.000 kg de fibras sintéticas, y aproximadamente 65.000 conjuntos de descanso al año. Lo que se traduce en más de 350.000 personas descansando en nuestros productos. Para ello necesitamos disponer de 3 factores.

 

1. Capital Humano: 80 profesionales y una red comercial compuesta por asesores del descanso.

2. Un sistema de trabajo perfectamente ensamblado y adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

3. Unas instalaciones de última generación con 13.000 m2 de tejido industrial, maquinaria avanzada en confección y sobre todo materias primas de primera calidad, que nos garantizan el disfrute de un descanso reparador y aportar nuevas sensaciones, elegancia y confort.

css.php