COLABORACIÓN EN JC FERRERO CO

Karibian descanso, ha colaborado con el club valenciano “Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy”, por motivo del Torneo Internacional profesional Ferrero Challenger Open. El encuentro deportivo, se ha celebrado del 31 de Marzo al 7 de Abril, en las instalaciones este mismo club, en la ciudad alicantina de Villena.

Hoy en día, ya no es un secreto que el deporte mejora la calidad del descanso. Igual de importante es, entrenar el cuerpo y trabajar los músculos, como un buen descanso. Es imprescindible el descanso diario, para mantener el cuerpo y el alma en buen estado. El resultado de un descanso óptimo, va ligado a un estilo de vida saludable.

Además de un buen calentamiento, una hidratación adecuada y una correcta alimentación, descansar no sólo depende de las horas de sueño sino también de tener un buen colchón, una almohada y un buen espacio de descanso. La combinación de estos factores, consiguen un descanso regenerador, indispensable a la práctica física. Sin olvidarnos, que para una total recuperación del deportista, los expertos aconsejan dormir al menos 8 horas, debido a que en ese tiempo de sueño, es cuando el efecto del entrenamiento real tiene lugar.

 

La academia de alto rendimiento “Juan Carlos Ferrero-Equelite Sport Academy” fundada en los años 90, se encuentra en Villena, y se caracteriza por ser una de las mejores escuelas de tenis del mundo, por sus instalaciones y su gran staff técnico. Una academia mundialmente conocida, que cuenta con 120.000m2 de finca ubicados en un entorno óptimo para que los deportistas puedan llegar a ser grandes profesionales, de la talla de Juan Carlos Ferrero (Nº 1 ATP), Nicolás Almagro (Top 10), o María Teresa Torró Flor (Top 50).

 Si deseas saber más, visita su web: http://www.equelite.com

 

Durante el mes de marzo y la primera semana de abril, la academia JC Ferrero-Equelite va a ser sede de tres torneos de gran relevancia y repercusión a nivel nacional e internacional. Se trata del Nacional Junior, ITF Junior G-1 y por primera vez, una prueba del ATP Challenger Tour, el Challenger JC Ferrero Open. “El mes del tenis”, denominado de esta forma por la academia, recogerá días de tenis de primer nivel, con el objetivo de acercar y mejorar este deporte en distintos aspectos. Además, tendrán lugar acciones paralelas, como un clinic con jugadores profesionales de la academia, un partido de exhibición de profesionales, y un curso formativo sobre el tenis femenino.

El colchón Emaar de la serie Platinum, es de diseño exclusivo, y ofrece un confort único. Una mezcla de sensaciones excepcionales, gracias a la combinación de Neropur y Tencel.

El Neropur, es una espuma HR de 60kg m3, fabricada a base de una minuciosa selección de materias primas, otorgándole una suavidad extrema y un agradable tacto aterciopelado, sucumbiendo al más dulce sueño. HR compuesta por Nerolí, el aceite esencial extraído de la flor de azahar, caracterizado por su agradable olor, y sus colores exclusivos, siendo el soporte perfecto para una gran durabilidad de noches reparadoras.

Las espumas HR 50kg m3 (violet, wine) que lo componen, están fabricadas con base de soja integradas con polioles especiales, lo cual le da una resiliencia de un 30% más, sobre HR convencionales. De esta manera, son los soportes perfectos, ofreciendo gran durabilidad, además de presentar diseños exclusivos estudiados para la anatomía del cuerpo.

Emaar, está compuesto con Tencel, una fibra 100% natural, ecológica y biodegradable, de origen vegetal, obtenida de la pulpa de la madera. Esta fibra celulósica, ofrece un tacto extremadamente suave y proporciona la máxima confortabilidad para la piel, proporcionando un entorno saludable al cuerpo, ya que posee una impresionante absorción de la humedad en función a la temperatura de la piel, asegurando siempre comodidad.

En Karibian descanso, innovamos constantemente, adaptándonos a los gustos y preferencias de todas las personas. Por lo tanto, ofrecemos dos opciones para el colchón Emaar, de alta gama. La primera opción más suave (Emaar Soft), que ofrece una combinación más esponjosa y aterciopelada para el descanso, haciéndonos sentir como si estuviéramos flotando; y la segunda, que combina los materiales consiguiendo una sensación de firmeza (Emaar Firm) más rígida y tenaz. Además, a partir de 1,35 cm. existe la posibilidad de poder combinar ambas opciones en un mismo colchón, ideal para aquellos que duermen en pareja.

Sin olvidarnos, de que un buen descanso es esencial para el deporte, este colchón es perfecto para los deportistas más exigentes, pudiéndose adaptar a las preferencias y gustos de cada uno. El resultado de un descanso placentero, va enlazado con el bienestar y con un estilo de vida sana. Descanso y deporte juegan en el mismo equipo, por ello Karibian descanso ha depositado su grano de arena colaborando con este evento deportivo de gran repercusión internacional, en el que han participado muchos de los mejores tenistas españoles de los últimos años, y las mejores promesas mundiales de este deporte.

¿Quieres conocer mejor nuestros productos? Visita nuestra web: http://www.karibiandescanso.com

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y sé el primero en recibir información sobre novedades y consejos del mundo del descanso.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Aviso legal, Karibian Descanso le informa que la venta ONLINE de los productos que forman parte de la marca Karibian está totalmente prohibida y por lo tanto NO podemos garantizar que sean productos exclusivos y fabricados según las especificaciones de nuestro catálogo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y sé el primero en recibir información sobre novedades y consejos del mundo del descanso.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Aviso legal, Karibian Descanso le informa que la venta ONLINE de los productos que forman parte de la marca Karibian está totalmente prohibida y por lo tanto NO podemos garantizar que sean productos exclusivos y fabricados según las especificaciones de nuestro catálogo.