LÁTEX NATURAL

LÁTEX NATURAL

EL MAYOR NIVEL DE COMODIDAD

Lo mejor para un descanso perfecto. En Karibian Descanso, trabajamos día a día para crecer, mejorar y ofrecer las mejores soluciones en modelos de descanso, adaptándonos a las exigencias y necesidades de todas las personas. Los materiales naturales, nos ayudan a crear un entorno de descanso agradable, gracias a su infinidad de propiedades excepcionales.

EL LÁTEX

El látex natural es un líquido lechoso blanco, que se obtiene a base de partículas de caucho dispersas en agua, procedentes de la savia del árbol tropical “Hevea Brasiliensis” cultivado en grandes plantaciones del mundo. Los productos que contienen látex natural al 85% como mínimo (o más) se consideran productos naturales.

LATEXCO CON 60 AÑOS DE EXPERIENCIA

El procedimiento de fabricación de Latexco se inspiró inicialmente en el procedimiento Dunlop, pero a lo largo de 60 años, Latexco lo ha mejorado hasta tal punto, que hoy es más conocido como procedimiento de fabricación de Latexco. Este procedimiento utiliza el método de calentamiento con vapor y secado convencional para fabricar los componentes de látex.

Latexco ha sido recompensada con el Certificado de calidad Oekotex 100 sin sustancias nocivas. Las pruebas de laboratorio han demostrado que los componentes de sus productos no contienen sustancias nocivas que pongan en peligro la salud de los seres humanos o sean una amenaza para el medio ambiente. Las pruebas desarroladas en colaboración con el TFI (Deutsches Teppich Forschungsinstitut) en Aachen (Alemania) demuestran que los productos Latexco cumplen con las Normas Eurolátex ECO-Standard. Esta norma define los límites máximos aceptables de sustancias tóxicas o sustancias consideradas como nocivas para la salud.

MATERIALES NATURALES

 

El látex natural es un material que otorgará flexibilidad, firmeza y suavidad a nuestro descanso. Además, ayudará al cuerpo a adaptarse al colchón durante las diferentes fases del sueño.

Es un recurso renovable al 100% que nos protegerá contra hongos, bacterias y ácaros.

CALIDAD & SOSTENIBILIDAD

 

Solo utilizamos látex natural de alta calidad, procedente de plantaciones del mundo especialmente seleccionadas y controladas.

Contamos con látex 100% natural, proporcionado por Latexco. Este proveedor autorizado, cuenta con certificados de calidad exigentes, como Oeko-Tex, EuroLATEX, las pruebas LGA, y el Certificado FSC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

css.php