NUEVO VIDEO CORPORATIVO

Tenemos el placer de presentar en exclusiva, el nuevo vídeo corporativo de Karibian Descanso. Una pequeña muestra de todo el proceso productivo llevado a cabo día a día, por más de 130 profesionales que conforman la marca.

En nuestras secciones de fabricación, contamos con un gran equipo humano que se alían con tecnologías de vanguardia, proporcionando así a cada producto, un acabado y calidad excepcional. La alta precisión de nuestras instalaciones, nos permiten crear cada modelo con el mayor nivel de exigencia y transparencia.

Te invitamos a conocer, las diferentes secciones de nuestras instalaciones.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Siempre en constante crecimiento, mirando hacia el futuro, buscando el equilibrio perfecto
entre un gran producto, una elección de tecnologías novedosas y un gran equipo humano.

El lujo incomparable de los productos de la marca Karibian Descanso, combinan la maestría técnica, con el diseño exclusivo y las materias primas premium. Mediante un proceso de fabricación realizado con gran atención al detalle, por los mejores profesionales del mundo. En Karibian, utilizamos materiales de primera calidad, para crear colchones de ensueño con el fin de ofrecer un descanso totalmente reparador a todas las personas. Cada modelo de confort, representa lo mejor del diseño y la fabricación “made in Spain” en la industria del descanso y constituye una buena muestra del compromiso con la calidad de Karibian.

Karibian Descanso es toda una expresión de refinada elegancia y lujo incomparable. Exquisitos detalles, delicados tejidos y perfectos acabados. El compromiso con el medio ambiente hace que la calidad y la sostenibilidad vayan de la mano. Fieles a sus principios, Karibian cuenta con el Certificado OEKOTEX (20170K1452), garantizado la calidad y autenticidad de cada uno de sus productos, certificando que todos los materiales utilizados en su fabricación, se corresponden con las garantías éticas y medio ambientales. Karibian Descanso, una pasión común por los materiales de calidad, la innovación y la tecnología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario

css.php