06 ago MOMENTO DE DESCONECTAR
VACACIONES DE VERANO
PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LOS TUYOS
Agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. En este año extraño que estamos viviendo y teniendo en cuenta todos los acontecimientos ocurridos, necesitamos más que nunca un descanso para poder desconectar de la realidad. Esta desconexión nos hará retomar la rutina con más ganas y fuerzas que nunca. Las vacaciones son para disfrutar, relajarnos y por supuesto descansar.
Es momento de aprovechar al máximo los días y las noches de verano. Sentirnos vivos en una profunda sensación de bienestar, apreciando los pequeños momentos de felicidad que a veces pasan desapercibidos.
Prepárate para despertarte cargado de energía para el resto del día. No es ningún secreto que la falta de sueño puede tener consecuencias negativas en nuestra rutina. Así como cuando dormimos lo suficiente, estamos de mejor humor, somos más felices y empatizamos más con las personas que nos rodean. Para descansar correctamente, debemos revisar todos los sistemas de descanso de nuestros dormitorios, ya sea en casa, como en el lugar de vacaciones. Los días de descanso, deben de permitirnos dormir en conjuntos de confort adecuados.
Descansar durante las noches de verano puede ser difícil debido al aumento de las temperaturas y al cambio de ciclos de luz. La incomodidad térmica, es una de las principales razones por las cuales las personas se despiertan en medio de la noche. En Karibian Descanso, hemos diseñado a través de la #TecnologíaCooler, un tejido frío para ayudarte a dormir mejor y sin calor, noche tras noche.
UN VERANO PARA DESCANSAR
SIESTA
Dormir la siesta en verano después de la comida, nos ayudará a mitigar la falta de sueño, recuperando vitalidad. Los expertos recomiendan dormir de 20 a 30 minutos.
TIEMPO DE RELAX
Relájate. Tu colchón será tu mejor aliado para dormir bien y descansar correctamente. Asegúrate de que sea el adecuado para ti, según tus gustos y necesidades.
ALIMENTACIÓN & DEPORTE
En verano, practicamos más actividades. Evita realizarlas pocas horas antes de ir a la cama. No olvides cuidar los excesos alimenticios y las digestiones pesadas antes de dormir.
PIENSA EN POSITIVO
La felicidad está en los pequeños detalles de la vida. Saborea cada instante, relájate y duerme durante la noche. Intenta disfrutar de las personas que te rodean.
¡FELICES VACACIONES & FELIZ DESCANSO!
En Karibian Descanso queremos que te cuides y queremos cuidar de ti. Nos vamos de vacaciones, después de un año intenso, para recargarnos de fuerza y energía. Volveremos dispuestos a seguir creando lo mejor para las noches de descanso.
Todo el equipo de Karibian, os deseamos un feliz verano y que disfrutéis de los días de descanso tan merecidos.
Nos vemos a la vuelta ♡
Sin comentarios